New PDF release: Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition)

By Vladimir Nabokov

Publicada por Nabokov al cumplir setenta años, Ada o el ardor supone l. a. felicísima cúspide de su larga y brillante carrera literaria. Al mismo tiempo que crónica commonly used e historia de amor (incestuoso), Ada es un tratado filosófico sobre l. a. naturaleza del tiempo, una paródica historia del género novelesco, una novela erótica, un canto al placer y una reivindicación del Paraíso entendido como algo que no hay que buscar en el más allá sino en los angeles Tierra. En esta obra, bellísima y compleja, destaca por encima de todo l. a. historia de los encuentros y desencuentros entre los principales protagonistas, Van Veen y Ada, los dos hermanos que, creyéndose sólo primos, se enamoraron pasionalmente con motivo de su encuentro adolescente en l. a. finca wide-spread de Ardis (el Jardín del Edén), y que ahora, con motivo del noventa y siete cumpleaños de Van, inmersos en l. a. más placentera nostalgia, contemplan los distintos avatares de su amor convencidos de que los angeles felicidad y el éxtasis más ardoroso están al alcance de l. a. mano de todo aquel que preserve el arte de l. a. memoria.

Show description

Read Online or Download Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Jesus es la Cura (Spanish Edition) by Johanna Rocher

Min Johanna Rocher autora de Jesús es l. a. Cura comenzó su vida cristiana hace cinco años en l. a. Iglesia Pentecostal en Watertown long island. Luego de haber hecho una búsqueda incansable por l. a. verdad de Dios, el Señor toco su vida y los angeles transformó. Al poco tiempo de haber comenzado su vida cristiana un siervo del señor profetizo sobre ella que escribiría un libro que apelaría a los últimos tiempos.

Fuego a discreción (Spanish Edition) by Antonio Dal Masetto PDF

Los angeles novela más negra del Tano mantiene con magia narrativa el diurnoritual de los angeles esperanza. l. a. noche puede ser tan salvaje como lo requiera el alcohol. los angeles lenguasuelta, l. a. boca seca, los sentidos confusos. En el umbral, al acecho, elremordimiento. Hasta que, en lugar de salvajes, eufóricas, locas, lasnoches empiezan a parecer simplemente repetidas.

Get Ángel con las alas rotas (Spanish Edition) PDF

Historia como tantas de los angeles vida de los asilados politicos, sin familia, sin amigos, sin patria, y es tambien los angeles historia de l. a. gente que lucha, que persevera y que no se rinde ante los embates. Juan Ramon emigra de Guatemala, huyendo de l. a. represion, en los años eighty. Junto con su esposa, Flor de Maria, dejan su terruno para enfrentarse a los angeles vacia, fria y xenofoba sociedad canadiense.

Download PDF by Angelo Rizzi: El marcalibros (Spanish Edition)

Angelo Rizzi acuña con este libro un gran desasosiego que ronda entre las cosas esenciales para mostrarnos los angeles paz que resulta de esa gran contemplación, de esa sabiduría. Dejémoslo a que nos atrape en estas páginas, desde lo finisecular del tiempo. Yo me he sentado desde los primeros versos en busca de esas tempestades que a manera de marcalibros también dibujo en los angeles vida para seguir apostando por esta obra que bien merece ser leída y divulgada.

Additional info for Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition) by Vladimir Nabokov


by Paul
4.2

Rated 4.96 of 5 – based on 24 votes

About admin